Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1558
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para el posicionamiento de la nueva imagen corporativa de la fábrica “Arte Ecuatoriano” en San Antonio de Ibarra, durante el período 2011- 2012
Director : Ortiz Dávila, Andrés David
Autor : Uvidia Gudiño, Mercedes Yomaira
Vásquez Bolaños, Valeria Liceth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 29-nov-2012
Resumen : El presente estudio está encaminado a determinar la factibilidad para el posicionamiento del rediseño de la imagen corporativa de la fábrica de muebles Arte Ecuatoriano, que se dedica a la elaboración y comercialización de muebles tallados y lineales, resaltando el arte que existe en el país mediante finos acabados. Por ello se realizó un estudio que nos permitió conocer el actual posicionamiento de la imagen de la fábrica, la misma que es poco llamativa y n o tan conocida en el mercado en el que se desenvuelve, ya que se maneja una inadecuada estrategia publicitaria. A continuación se desarrolló el marco teórico mediante la recopilación de información bibliográfica y lincográfica, que permitió sustentar la elaboración del presente proyecto; consecutivamente se utilizó una metodología con técnicas necesarias para recopilar información exclusiva, usando instrumentos como la encuesta y la entrevista para el desarrollo de la propuesta; con la información obtenida se realizó el análisis e interpretación de los resultados de las entrevistas y encuestas aplicadas, tanto a la propietaria, proveedores, trabajadores y público en general; éste procedimiento se efectuó con la finalidad de conseguir conclusiones y recomendaciones que fueron útiles para desarrollar una adecuada propuesta que pretenda fortalecer la imagen que tiene el público sobre la fábrica, refrescar la apreciación de su target y público en general, ya que su finalidad será el de conservar sus actuales clientes y a la vez atraer nuevos; el último paso del proyecto fue desarrollar un manual de Identidad Corporativa ya que se considera un rol importante para el éxito de la innovada Identidad, en el cual se establece una serie de pautas que regulen su buen uso y sus aplicaciones en diferentes soportes, garantizando la homogeneidad y coherencia de la misma, además se elaboró un cronograma del plan de posicionamiento de la renovada Identidad Corporativa, que permitirá beneficiar a la fábrica a través de su socialización en el entorno, para que sea reconocida y se posicione en la mente del público.
Descripción : Desarrollar un estudio de factibilidad para el posicionamiento del rediseño de la imagen corporativa de la fábrica ARTE ECUATORIANO, en San Antonio de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1558
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05TESIS1517.pdf4,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.