Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1559
Citar este ítem

Título : Modelo de procedimientos administrativos y financieros para la Microempresa educativa centro de convenciones y servicios de catering palacio real de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura.
Director : Lara Villegas, Luis Eduardo
Autor : López Lara, Verónica De Las Mercedes
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS-FINANCIERO;SERVICIO DE ALIMENTACION, MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 20-nov-2011
Resumen : Modelo de procedimientos administrativos y financieros para la Microempresa educativa centro de convenciones y servicios de catering palacio real de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura.
Descripción : En la actualidad, las actividades productivas en los colegios con bachilleratos técnicos se acogen al proyecto de Reforzamiento de la Educación Técnica en Ecuador. Por ello, el desempeño de toda la comunidad de la Microempresa Educativa Centro de Convenciones y Servicios de Catering “Palacio Real” debe fortalecerse y mejorar sus procesos administrativos y financieros. La propuesta establece una estructura institucional coherente y dinámica, que permita un desarrollo técnico y armónico del ámbito productivo; en especial la consolidación de las actividades productivas que se desarrollan en las aulas talleres
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1559
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 199 TESIS.pdfTESIS2,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.