Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1560
Citar este ítem

Título : Procesos de producción y programación para la Radio Online Rock Radio Station como medio alternativo de comunicación y su aceptación en los oyentes de la ciudad de Ibarra año 2012.
Director : Revelo Ruiz, José Luciano
Autor : Andrade Recalde, Robinson Rabindranath
Espinoza Hernandez, Hilda Carolida
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL;PRODUCCIÓN RADIAL;PROGRAMACIÓN RADIAL
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 5-ene-2013
Resumen : El objetivo del presente trabajo investigativo es determinar la realización de “PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA LA RADIO ONLINE ROCK RADIO STATION COMO MEDIO ALTERATIVO DE COMUNICACIÓN Y SU ACEPTACIÓN EN LOS OYENTES DE LA CIUDAD DE IBARRA AÑO 2012”. Instrumento didáctico que permite elevar el nivel de notificación entre radio escuchas y profesionales de la comunicación en beneficio de la comunidad ibarreña, El contenido de este trabajo tiene su base en el diagnóstico adecuado, realizado a los involucrados directos, en el cual se probó la existencia del problema en forma clara obteniéndose la información que data acerca de la radio en Ibarra. Dicha forma de comunicación no tiene coherencia alternativa, ni un manual en el cual los individuos puedan basarse con eficacia y facilidad; por otro lado la observación directa permitió determinar los datos convenientes a través de la aplicación de encuestas, las cuales se tabularon y se ordenaron de forma afín para la realización de cuadros estadísticos que sin duda alguna hicieron comprender de mejor manera la dificultad y así dar solución al problema antes mencionado aportando con una propuesta alternativa que sirve de guía para todas las personas interesadas en elevar el nivel comunicativo enfrentando nuevas directrices como es a través del internet en lo que conoce como Radio Online. Basados en los resultados obtenidos, se manifiesta que la facilidad de poder trasmitir por medio del ciberespacio datos y voz en tiempo real, los bajos costos, los no engorrosos trámites de adjudicación de frecuencias, han permitido a los profesionales y apasionados, encontrar un medio por el cual difundir sus propuestas comunicacionales, ofertando, producción y programación a su público.
Descripción : Determinar los procesos conceptuales de producción y programación de comunicación para la radio online, a través de la investigación teórica y práctica que permita la socialización de masas de esta realidad.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1560
Aparece en las colecciones: Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 1481 TESIS.pdfTESIS2,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 1481 PRELIMINARES.pdfPRELIMINARES241,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 1481 PORTADA.pdfPORTADA115,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 1481 AUTOR.pdfAUTOR1,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.