Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1563
Citar este ítem

Título : Estudio de la metodología que usan los docentes en el aprendizaje de electricidad y magnetismo en el Noveno Año de Educación Básica del Instituto Luis Ulpiano de la Torre de Cotacachi y el Colegio Plutarco Cevallos de la Parroquia de Quiroga en el año lectivo 2010-2011. Guía Práctica
Director : Rosero Villafuerte, Julio Enrique
Autor : Játiva Terán, Elsa Arlene
Imbquingo Pilacuan, Lucía Del Carmen
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CIENCIAS NATUALRES;ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 17-abr-2012
Resumen : El presente trabajo se basó en analizar la aplicación y desarrollo de las prácticas de electricidad y magnetismo a base de aprendizaje significativo, se analizó el desempeño de los estudiantes en las prácticas y finalmente se elaboró una propuesta pedagógica para fortalecer de forma eficiente el desarrollo de las prácticas de laboratorio. Se elaboró una Guía práctica para el maestro como principal instrumento que influye en el rendimiento y participación de los estudiantes en la construcción del conocimiento.
Descripción : Elaborar una guía en las prácticas de Ciencias Naturales como complemento de aprendizaje significativo de electricidad y magnetismo en el noveno año de educación básica del Instituto Luis Ulpiano de la Torre, de Cotacachi y el colegio Plutarco Cevallos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1563
Aparece en las colecciones: Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 1245 TESIS.pdf3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.