Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15703
Citar este ítem

Título : Estrategias de marketing digital para promover la educación vial de Movidelnor-Epm para los jóvenes del área de concesión
Director : Chiliquinga Heredia, Henry Patricio
Autor : Cevallos Guerrero, Johanna Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING;SEGURIDAD VIAL;EDUCACIÓN;PLATAFORMA DIGITAL
Fecha de publicación : 7-mar-2024
Fecha de creación : 15-feb-2024
Resumen : La presente investigación denominada: “Estrategias de marketing digital para promover la educación vial de MOVIDELNOR-EPM Para los jóvenes del área de concesión.”, buscó implementar estrategias de marketing digital factibles y efectivas las cuales permitieron promover la educación vial a los jóvenes de las áreas de concesión a las que pertenece la empresa MOVIDELNOR-EPM,para de esa manera mejorar el conocimiento en cuanto a educación vial, la falta herramientas como las relaciones públicas, la publicidad, la promoción en cuanto al conocimiento de leyes de tránsito son las principales causas de los accidentes, por lo que se desarrolló un análisisde las posibles causas y efectos, lo que nos permitió identificar las problemáticas, llegando de esa manera a el planteamiento de un FODA. Posterior a esto se preparó una propuesta de estrategias de marketing digital aplicables y apoyadas por los objetivos, mismas que fueron responsables de abordar los problemas identificados anteriormente o al menos reducirlos. Es necesario considerar los indicadores de medición, para de esa manera poder verificar si la propuesta es viable. Tomando en cuenta todo lo descrito y puesto a consideración con el personal de Educación Vial de la empresa MOVIDELNOR-EPM, se realiza un presupuesto de marketing digital el mismo que permite conocer cuál será el costo en la implementación de las estrategias digitales propuestas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15703
OTRO : 02/LME/ 022
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000042753
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 022 LOGO.jpg63,33 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 022 TRABAJO DE GRADO.pdf3,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons