Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1572
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de reposicionamiento de la imagen para la microempresa Textiles Cisneros de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Clerque Pérez, Lidia Margarita
Autor : Barriga Armijos, Edwin Salvador
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA, MARKETING;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 2-may-2013
Resumen : Cisneros es una fibra micro dedicada a la comercialización de tejidos nacionales e importados para el vestido formal del vestido. Con el paso del tiempo se ha descuidado aspecto de la publicidad de la pequeña empresa, para la que ha perdido el reconocimiento y posicionamiento que tenía inicialmente. En base a esto y teniendo en cuenta la gran competencia en el mercado de Ibarra en el área de los textiles (tejidos), se propone realizar un plan estratégico de reposicionamiento para esta pequeña empresa. El objetivo de este proyecto es proporcionar una amplia información a los propietarios de Cisneros Textiles en aspectos relevantes que revelan el comportamiento del mercado y que por sus resultados para saber cómo funciona el mercado y sobre todo sus necesidades. Este informe proporciona un reposicionamiento estratégico para mejorar la imagen de Textiles Cisneros, además de la optimización de los recursos necesarios para la aplicación efectiva de este proyecto. Así, lo que permite extender sus productos y servicios en el mercado actual, y mejorar su imagen corporativa y de reposición.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional de la Micro empresa Textiles Cisneros tanto internamente como externamente.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1572
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 044 TESIS.pdfTESIS81,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.