Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1572
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de reposicionamiento de la imagen para la microempresa Textiles Cisneros de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Clerque Pérez, Lidia Margarita
Authors: Barriga Armijos, Edwin Salvador
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA, MARKETING;IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: 9-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2-May-2013
Abstract: Cisneros es una fibra micro dedicada a la comercialización de tejidos nacionales e importados para el vestido formal del vestido. Con el paso del tiempo se ha descuidado aspecto de la publicidad de la pequeña empresa, para la que ha perdido el reconocimiento y posicionamiento que tenía inicialmente. En base a esto y teniendo en cuenta la gran competencia en el mercado de Ibarra en el área de los textiles (tejidos), se propone realizar un plan estratégico de reposicionamiento para esta pequeña empresa. El objetivo de este proyecto es proporcionar una amplia información a los propietarios de Cisneros Textiles en aspectos relevantes que revelan el comportamiento del mercado y que por sus resultados para saber cómo funciona el mercado y sobre todo sus necesidades. Este informe proporciona un reposicionamiento estratégico para mejorar la imagen de Textiles Cisneros, además de la optimización de los recursos necesarios para la aplicación efectiva de este proyecto. Así, lo que permite extender sus productos y servicios en el mercado actual, y mejorar su imagen corporativa y de reposición.
Description: Realizar un diagnóstico situacional de la Micro empresa Textiles Cisneros tanto internamente como externamente.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1572
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 044 TESIS.pdfTESIS81,75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.