Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1574
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de la empresa productora y comercializadora de bolígrafos en madera en la cuidad de Quito
Director : Albán Galeas, Cristiam René
Autor : Saenz Daste, Fanny Dominique
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : COMERCIALIZADORA;BOLIGRAFOS;PRODUCTORA;MADERA
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 1-ago-2011
Resumen : La cuidad de Quito, capital de Ecuador, en la actualidad presenta grandes desafíos en lo que a emprendimiento de nuevos negocios respecta, ante esta inquietante realidad y con el fin de contribuir al desarrollo económico del país, se pretende incursionar con el presente estudio de factibilidad previo a la creación de la empresa. HandWoodPens ofrecerá Bolígrafos, Lapiceros, y Plumas fuente que podrán realizarse principalmente en maderas nacionales y otras maderas serán importadas de los distintos lugares productores del mundo. Los mecanismos y partes mecánicas (Clip, Anillos, Puntas, Minas, y Mecanismos de Acción) serán bañadas en Oro, Plata, Cobre, Cromo, Níquel, Platino y/o Titanio. El presente estudio de factibilidad, ha demostrado que puede convertirse en un proyecto rentable, y afianza el deseo de implementarlo. Ecuador es un país que está continuamente en riesgo y pese a la crisis económica financiera se estimó que existe una demanda insatisfecha importante, y que con la ayuda de estrategias en los procesos de comercialización, producción y ventas, estos esfuerzos contribuirán a satisfacer en parte la demanda. Como toda empresa siempre se tendrá el objetivo de seguir creciendo para cubrir la demanda que se presente y se pretenderá posicionarnos eficientemente en el mercado y ser entes productivos para la sociedad. Además de resaltar un fino trabajo elaborado por el artesano ecuatoriano; quien a más de estética en el producto garantiza su durabilidad, originalidad y belleza.
Descripción : Diseñar el estudio de factibilidad de la creación una empresa productora y comercializadora de bolígrafos elaborados en madera de todo tipo en la ciudad de Quito.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1574
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 220 Proyecto Dominique Saenz - AJC.pdfProyecto250,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 220 Presentacion Tesis Dominique Sáenz AJC.pdfPresentacion11,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 220 Dominique Sáenz Capitulos I -VI AJC.pdfCapitulos3,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.