Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1586
Citar este ítem

Título : Estudio del manejo del flujo de la información externa y comunicación interna en la Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana Zona 1
Director : Vizcaíno León, Jaime Marcelo
Autor : Endara López, María Angélica
Pérez Anangonó, Lucía Claribel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SECRETARIA;GESTION DOCUMENTAL
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : dic-2012
Resumen : El propósito de este trabajo de investigación está encaminado en el diseño de una Guía para el manejo y programa de capacitación en el sistema de gestión documental ¿QUIPUX¿ en la Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana ¿ Zona 1¿, la misma que permita al recurso humano de dicha institución gubernamental, capacitarse en el manejo de dicho sistema. Con la finalidad de mejorar el flujo de información externa y comunicación interna, es indispensable que esta organización disponga de un instrumento que facilite a su personal conocer el funcionamiento de cada ítem que forma parte del formato descrito en dicho sistema de gestión documental. Además propone un programa de capacitación, mismo que contendrá los temas, fechas y horas a ser tratados.
Descripción : Determinar el flujo de la información externa y la comunicación interna en la Secretaria de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1586
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1229 TESIS.pdfTesis7,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.