Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15916
Citar este ítem

Título : Plan de social media para la empresa Gadief Sport de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Pinargote Yépez, Lucía Maribel
Autor : Pallo Malquin, Fausto David
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ECONOMÍA;PUBLICIDAD;SOCIAL MEDIA;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 12-abr-2024
Fecha de creación : 5-abr-2024
Resumen : En el presente proyecto PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA LA EMPRESA GADIEF SPORT DE LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA. Consta de los siguientes capítulos debidamente organizados: CAPÍTULO I. Para realizar el estudio del diagnóstico situacional, se realizará una recopilación de información, mediante entrevistas con la gerente de la empresa y visitas a las instalaciones para obtener una visión clara de la realidad de la fábrica. También contiene el Marco Teórico, con todos los términos técnicos utilizados en este trabajo con la finalidad de brindarles una mejor comprensión a los lectores. CAPÍTULO II. Se le denomina Estudio de Mercado y contiene todo el estudio realizado a través de diversos métodos de investigación, con la finalidad de obtener toda la información necesaria para respaldar la propuesta planteada. CAPÍTULO III. Con la información recolectada se podrá estructurar eficientemente la propuesta expuesta en el presente trabajo, lo que conlleva una adecuada planificación, organización y control en todo el proceso, esperando cumplir con los objetivos planteados y obtener excelentes resultados. CAPÍTULO IV. El Estudio Económico Financiero, trata sobre los resultados financieros que obtendría la empresa analizada si aplicara la propuesta planteada. Estos resultados son presentados a través de diversos estados e indicadores financieros. Finalmente, se culminará el trabajo con la realización las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
Descripción : Elaborar un Plan de Social Media donde se posicione este negocio textil Gadief Sport en la ciudad de Ibarra a través tres herramientas de análisis situacional estratégico.
URI : https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15916
OTRO : 02/IME/ 359
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000042950
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 359 LOGO.jpegLOGO19,68 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 359 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO2,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons