Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1614
Citar este ítem

Título : Investigación de la utilización del medio ambiente como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias naturales en los centros educativos 6 de Noviembre y Galápagos del Cantón Ibarra de la Provincia de Imbabura.
Director : Cevallos Jiménez, Edgar Edmundo
Autor : Aguas Pujota, María Salvadora
Ponce Cabezas, María Fernanda
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MEDIO AMBIENTE;RECURSOS DIDÁCTICOS;CIENCIAS NATURALES
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2012
Resumen : La presente investigación se centra en la elaboración de una Guía de auto-aprendizaje para utilizar el medio natural como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias naturales, este recurso didáctico puede ser utilizado por todos los niveles educativos, que permitirá el desarrollo de múltiples habilidades como práctica de actitudes, hábitos de cuidado y responsabilidad con el medio ambiente. Se constituye también como una herramienta para el maestro en la planeación y desarrollo de clases.
Descripción : Determinar el uso práctico del Medio Ambiente como recurso didáctico en la enseñanza de la Ciencias Naturales en los Centros Educativos “6 de Noviembre” y “Galápagos” del cantón Ibarra de la provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1614
Aparece en las colecciones: Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1228 TESIS.pdfTesis2,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.