Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1624
Citar este ítem

Título : Diseño de un perfil interactivo utilizando el software Adobe Flash con ejemplificaciones para diseñadores gráficos con la opción de ocupar un puesto laboral.
Director : Viteri Estévez, Juan Pío
Autor : Perugachi Benalcázar, Carla Elizabeth
Vargas Muñoz, Sebastián Alejandro
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PERFIL PROFESIONAL;DISEÑO GRÁFICO
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Resumen : Este estudio se realizó al detectar que los cambios augurados son una realidad y los multimedios son tan comunes que resulta impensable una computadora sin ellos. Los multimedios computarizados emplean los medios los recursos de audio, las imágenes fijas y las imágenes en movimiento para tener una mayor interacción con el usuario quien ha pasado de ser considerado como alguien que esporádicamente empleaba una computadora, a ser quien la maneja como una herramienta más en su beneficio con ideas más claras y exigencias nuevas. Debido a la gran competitividad que hoy en día existe en el campo laboral de los Profesionales en Diseño Gráfico, como Diseñador egresado o recién graduado se tiene oportunidad de demostrar su aptitud y habilidad en su profesión ya que los Empresarios no cuentan o desconocen de un material sustentable donde se pueda demostrar tales habilidades conllevando a que los empresarios tomen determinados parámetros como experiencia laboral o años de experiencia y solo dando oportunidad a muy pocos profesionales para demostrar los conocimientos. A partir de esta falta de creatividad surge la importancia de crear un Portafolio profesional interactivo del Diseñador Gráfico que permita impactar y reconocer la imagen de la capacidad de Diseñador Gráfico para que el empleador tenga un mayor conocimiento visual sobre el trabajo del Profesional. Por tal motivo es importante que los Profesionales en Diseño Gráfico aprovechando las innumerables posibilidades que ahora nos da la tecnología, desarrollemos e innovemos nuestra creatividad y realicemos Portafolios Interactivos demostrando nuestras destrezas, habilidad y creatividad a los empleadores y diferentes instituciones los que un Diseñador Gráfico es capaz de hacer Profesionalmente. El propósito la Realización del Portafolio Interactivo del Diseñador Gráfico es impresionar al Empleador o cualquier persona que requiera los servicios del Diseñador Gráfico mostrando instrumento que exhiba sus habilidades, sus logros profesionales y sus virtudes personales.
Descripción : Determinar de qué manera afecta a la competencia laboral de un Diseñador Gráfico, al momento de la postulación para un cargo de trabajo profesional en las empresas gráficas de la ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1624
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 1532.pdfTesis5,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.