Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/164
Citar este ítem

Título : Estudio del comportamiento de tres fertilizantes foliares en la producción de duraznero (prunus pérsica l) variedad florida en la Granja Experimental la Pradera
Director : Cazco Logroño, Carlos Abdón
Autor : Vargas Canacuán, Santiago Fernando
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PRUNUS PERSICA;GRADOS BRIX;VERTICILOS;MAGNOLIOPSIDA;PRUNUS;FERTILIZANTES FOLIARES
Fecha de publicación : 8-dic-2010
Resumen : El estudio se realizó en la granja experimental “La Pradera” en la parroquia San José de Chaltura, cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura, a una altitud de 2350 msnm y con una temperatura media anual de 17.1°C. Los objetivos para el desarrollo de la presente investigación son los siguientes: Evaluar el efecto del uso de los abonos foliares en la producción de duraznero, en la etapas de formación y engrose. Determinar el mejor abono foliar para la producción de duraznero. Determinar el grado de concentración de sólidos solubles en frutos de durazno. Realizar un análisis económico del mejor tratamiento Se utilizó un diseño de bloques completamente al azar (DBCA), con 4 tratamientos y 5 repeticiones, se realizaron pruebas de significancia Tukey al 5%, el ensayo se lo realizó en la etapa de formación y engrose. Las variables a evaluarse en la presente investigación fueron: Determinar el número de hojas en las zonas apical, media y basal. Número de frutos en las zonas apical, media y basal. Rendimiento del frutal Tamaño de fruto. Concentración de sólidos solubles Análisis económico de los tratamientos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/164
Aparece en las colecciones: Ing. Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
03 AGP 76 ARTICULO CIENTIFICO.pdf236,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
03 AGP 76 TESIS.pdf2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.