Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1654
Citar este ítem

Título : Reparación y montaje de un motor v6 y sistema de transmisióndel automóvil peugeot 604 en un vehículo tipo buggy.
Director : Segovia Troya, Carlos Marcelo
Autor : Morillo Aldas, John Anderson
Tulcanaza Yandún, Carlos Wladimir
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ;AUTOMOVIL-MOTOR
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 30-abr-2012
Resumen : El objetivo de realizar esta investigación es desarrollar las destrezas y habilidades de los estudiantes en la práctica profesional, siendo esta una manera significativa de lograr un rendimiento positivo en la enseñanza-aprendizaje de los educandos, con lo que se pretende el beneficio propio y de la sociedad en general. Para la reparación y montaje del motor y sistema de transmisión del automóvil Peugeot 604 en el Buggy, se basó en tres aspectos fundamentales, los cuales son: potencia, eficiencia y seguridad. El motor, la caja de velocidades, árbol cardan y conjunto diferencial debían cumplir con los aspectos requeridos; para llevarlos a su montaje en la carrocería diseñada previamente, todos estos en conjunto formaron el sistema total que genera el movimiento del vehículo tipo Buggy, cumpliendo con las necesidades y aspiraciones deseadas.
Descripción : Para la reparación y montaje del motor y sistema de transmisión se debe partir de un análisis técnico que aclare la factibilidad del mismo y permita su realización.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1654
Aparece en las colecciones: Ing. en Mantenimiento Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 1250 TESIS.pdfTESIS2,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.