Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1678
Citar este ítem

Título : Proyecto de creación de una agencia publicitaria en la ciudad de Cayambe.
Director : López Ayala, Raimundo Alonso
Autor : Cruz Argoti, Luis Armando
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PUBLICIDAD;DISEÑO;CREACION DE AGENDA;PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2012
Resumen : Este proyecto de creación de una Agencia Publicitaria para la ciudad de Cayambe nace unos cinco años atrás, ya que existe un número apreciable de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) que están sin la debida atención por falta de un escenario donde todas ellas se manifiesten con sus variados productos y servicios. Estudios de mercado nos han dado la visión y la misión para poner en marcha este bondadoso proyecto que lo presentamos en este pequeño resumen. Esta Agencia de Publicidad es una organización independiente de servicio profesional, que planifica y realiza comunicaciones en masa y provee su talento para el desarrollo de las ventas, el que se integra a los programas de marketing y relaciones públicas. La agencia de publicidad es una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, en la cual se encuentran personas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, programar o ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante. Como toda empresa, tiene una forma jurídica y unos medios económicos con los que cumplir sus fines, consistentes en dar servicios publicitarios a los anunciantes. Ésta unidad experta de servicios de comunicación mantiene un equipo creativo y profesional de personas especializadas en comunicaciones y desarrollo de ventas, para la creación de ideas y la solución de problemas. Además es un organismo que está capacitado para desarrollar conocimientos y técnicas de comercialización en cualquiera y en todas las áreas industriales y comerciales y aplicarlos para desarrollar las oportunidades de un anunciante.
Descripción : Definir las estrategias para el diseño de un proyecto con instrumentos que posibiliten proponer las mejores alternativas para la creación de una agencia publicitaria y mejorar la dinámica de las (MIPYMES).
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1678
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05-FECYT-1276 Cesión de Derechos.pdfCESION DE DERECHOS71,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05-FECYT-1276 TESIS.pdfTESIS4,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.