Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1686
Citar este ítem

Título : Grado de aceptación de los egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y económicas de la Universidad Técnica del Norte en el Sector Empresarial Público y Privado en la ciudad de Ibarra.
Director : Ayala Velasco, Estuardo Ramiro
Autor : Chamorro Arteaga, Ever Francisco
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SECTOR EMPRESARIAL;ADMINISTRACIÓN;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 20-oct-2011
Resumen : El presente trabajo de investigación es para conocer el grado de aceptación de los egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en las empresas públicas y privadas, ya que con este estudio las autoridades de la Universidad realicen un estudio de mercado para conocer las necesidades de los sectores empresariales y creen nuevas carreras con mención y no se sature el mercado laboral.
Descripción : Determinar el grado de aceptación de los egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte, en el periodo 2005 – 2010, en el sector empresarial público y privado de la Ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1686
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdf1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.