Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1718
Citar este ítem

Título : Elaboración de pinturas murales, aplicando diversas texturas, para fomentar la práctica de valores institucionales en los estudiantes del Colegio Federico Páez del cantón Otavalo, provincia de Imbabura
Director : Portilla Villamagua, Guillermo Oswaldo
Autor : Bravo Vallejo, Galo Ernesto
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MURALES
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 8-feb-2011
Resumen : El presente trabajo de investigación y propuesta constituye un verdadero aporte a la formación y práctica de valores en la sociedad, para de esta forma hacerla más justa, equitativa y humana. . La investigación probó la realidad, de que existe un gran nivel de pérdida de valores en los jóvenes del Colegio Federico Páez, y en la juventud otavaleña, determinado la necesidad de buscar alternativas y estrategias de formación en valores, que deben surgir desde las instituciones educativas. La propuesta que consiste en la elaboración de pinturas murales, en las cuales se encuentra implícito el mensaje valorativo y axiológico, que produce una reflexión colectiva acerca de la necesidad de la práctica de valores humanos en una sociedad cada vez más materializada y alienante.
Descripción : Promover la práctica de valores institucionales en los estudiantes del Colegio Federico Páez del Cantón Otavalo, a través del mensaje educativo que expresan los murales para lograr armonía en la Institución.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1718
Aparece en las colecciones: Artes Plásticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT TESIS.pdfTESIS2,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT DERECHOS DE AUTOR.pdfAUTOR208,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.