Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1760
Title: Plan de negocios para la expansión de cobertura de mercado de la empresa CHE-QUIM (Ambato) en las provincias de Imbabura y Carchi.
metadata.dc.contributor.advisor: Guerra Miño, Edwin Vinicio Raul
Authors: Manosalvas Sanchez, Sixto Raul
Gordillo Boada, Eliana Georgina
Keywords: PLAN NEGOSCIOS;MERCADO EMPRESA
Issue Date: 10-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 15-May-2012
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado “Plan de negocios para la expansión de cobertura de mercado de la empresa CHE-QUIM (Ambato) en las provincias de Imbabura y Carchi.” Consta de los siguientes capítulos: Cap. I.- Contiene el diagnóstico estratégico situacional interno y externo, objetivos, investigación de mercado, análisis e interpretación de resultados. Cap. II: Marco teórico, negocios, economía, administración y mercadotecnia. Cap. III: Propuesta del Plan de Negocios que inicia con estudio de mercado que permitirá hacer una proyección tanto de la demanda como de los precios y los costos y se realizó un análisis de la competencia, además se realizó el plan de marketing detallando las estrategias y tácticas a aplicar para el desarrollo de la empresa, con el estudio técnico y e ingeniería del proyecto con un diseño de instalaciones, la distribución de la planta, su presupuesto técnico, el tamaño del proyecto, seguimiento y monitoreo, evaluación económica, seguimiento y monitoreo. Cap. IV: Análisis de impactos y las fuentes de información que fueron utilizadas como sustento bibliográfico, documental y científico para la elaboración de este proyecto de grado.
Description: Realizar un diagnostico situacional interno y externo.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1760
Appears in Collections:Ing. en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis. Gordillo E. - Manosalvas S..pdf7,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.