Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1760
Citar este ítem

Título : Plan de negocios para la expansión de cobertura de mercado de la empresa CHE-QUIM (Ambato) en las provincias de Imbabura y Carchi.
Director : Guerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
Autor : Manosalvas Sánchez, Sixto Raúl
Gordillo Boada, Eliana Georgina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN NEGOSCIOS;MERCADO EMPRESA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 15-may-2012
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado “Plan de negocios para la expansión de cobertura de mercado de la empresa CHE-QUIM (Ambato) en las provincias de Imbabura y Carchi.” Consta de los siguientes capítulos: Cap. I.- Contiene el diagnóstico estratégico situacional interno y externo, objetivos, investigación de mercado, análisis e interpretación de resultados. Cap. II: Marco teórico, negocios, economía, administración y mercadotecnia. Cap. III: Propuesta del Plan de Negocios que inicia con estudio de mercado que permitirá hacer una proyección tanto de la demanda como de los precios y los costos y se realizó un análisis de la competencia, además se realizó el plan de marketing detallando las estrategias y tácticas a aplicar para el desarrollo de la empresa, con el estudio técnico y e ingeniería del proyecto con un diseño de instalaciones, la distribución de la planta, su presupuesto técnico, el tamaño del proyecto, seguimiento y monitoreo, evaluación económica, seguimiento y monitoreo. Cap. IV: Análisis de impactos y las fuentes de información que fueron utilizadas como sustento bibliográfico, documental y científico para la elaboración de este proyecto de grado.
Descripción : Realizar un diagnostico situacional interno y externo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1760
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis. Gordillo E. - Manosalvas S..pdf7,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.