Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1794
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una pequeña empresa de servicios de banquetes en la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante
Director : Rhea González, Bertha Soraya
Autor : Vallejos Cadena, Patricia Noemí
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SERVICIO-EVENTOS SOCIALES;PEQUEÑA EMPRESA;SERVICIO DE COMIDAS
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 31-may-2011
Resumen : Este proyecto presenta una alternativa para todas aquellas empresas y familias que realizan eventos como cumpleaños, aniversarios, bodas, conferencias, etc., ofrece un servicio personalizado para la coordinación de cada uno de los detalles que con llevan la organización de un evento. El objetivo fundamental de este estudio es desarrollar un servicio personalizado, aplicando los principios del marketing para su correcta implantación, también tiene la finalidad de satisfacer la necesidad de alimentarse brindando un menú a un segmento de mercado y además garantizar un servicio eficiente y con un costo accesible.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional en la Ciudad de Atuntaqui para determinar aliados, oponentes, oportunidades y riesgos del proyecto.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1794
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02TESIS207.pdf3,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.