Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1813
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Puente, Carlos Aníbal-
dc.contributor.authorQuiroz Yánez, Ana Esperanza-
dc.contributor.authorYacelga Coronel, Mayra De Los Ángeles-
dc.date.accessioned2013-07-10T17:38:38Z-
dc.date.available2013-07-10T17:38:38Z-
dc.date.created2012-03-20-
dc.date.issued2013-07-10T17:38:38Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1813-
dc.descriptionDeterminar las condiciones que generan estrés en los estudiantes del colegio universitario para su manejo adecuado.es_ES
dc.description.abstractEl estrés en los estudiantes es un problema de su diario vivir en la institución, en todos los niveles, en todos los ámbitos y en diferentes realidades socioeconómicas y culturales. Con este trabajo de investigación se realiza un acercamiento para conocer la situación problemática y lo que lleva a situaciones estresantes a los estudiantes del establecimiento, además se presenta un taller sobre el manejo del estés que permita mejorar el desempeño docente y la responsabilidad de cada estudiante, lo que contribuirá a mejorar considerablemente el aprendizaje.es_ES
dc.format.extent128es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA - EDAD JUVENILes_ES
dc.subjectMANEJO DEL ESTRESes_ES
dc.subjectESTRÉS ESTUDIANTILes_ES
dc.titleEl estrés en los estudiantes del Colegio Universitario UTN, estrategias para su manejo eficientees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1219 TESIS.pdfTesis8,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1219 RESUMEN.pdfResumen ejecutivo82,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.