Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1817
Citar este ítem

Título : El sistema de archivo documental y referencial de la facultad de ciencias administrativas y económicas de la universidad técnica del norte, guía de organización.
Director : Alarcón Rivadeneira, Julio César
Autor : Espinosa Recalde, Nury Ximena
Narváez Morán, Maria Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ARCHIVO DOCUMENTAL;SISTEMA DE ARCHIVO;ARCHIVO;ARCHIVO REFERENCIAL
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2011
Resumen : En la presente investigación se identificó la necesidad de diseñar una guía organizacional de gestión de archivo documental y referencial de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte como una estrategia que espera normalizar, estandarizar y optimizar los procesos de administración del archivo documental de la institución, disminuyendo el tiempo trámite de los usuarios internos y externos en los diferentes procesos que requieren en el diario trajinar de gestión de la Facultad. Sobre esta información se diseñó una Guía Organizacional de gestión de archivo documental y referencial, con el propósito de mejorar los procedimientos de ingreso, organización, clasificación, conservación, consulta y seguimiento documental para reducir los tiempos trámite para usuarios internos y externos y precautelar la historia institucional para las futuras generaciones.
Descripción : Determinar la organización del sistema del archivo documental y referencial de las distintas unidades de gestión de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte, con la estandarización de procedimientos que permitan mejorar la calidad de la atención a los usuarios.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1817
Aparece en las colecciones: Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1223 TESIS.pdfTesis1,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.