Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1818
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de medicina natural utilizando las aguas salobres en la parroquia de salinas del cantón Ibarra
Director : Corrales Rivera, Manuel Alpino
Autor : Guacán Valenzuela, Clarisa Belén
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;CREACIÓN DE UN CENTRO DE MEDICINA NATURAL
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 6-feb-2013
Resumen : Este presente proyecto realizado en la parroquia de Salinas del cantón Ibarra, resulta de una investigación efectuada mediante una serie de ideas y propuestas planteadas por autoridades y ciudadanía, para alcanzar un mejoramiento y reconocimiento de este sector, se ha llevado a cabo el análisis de los diferentes capítulos que intervienen en esta investigación, en la que se logró conseguir un diagnóstico de la situación actual del sector , procediendo a desarrollar diferentes temas que se analizan en este proyecto, expresando así el estudio de mercado probando si existe una demanda que demuestre la investigación. Llegando a establecer la macro y micro localización, tamaño, diseño y distribución para lo cual se llegó a un presupuesto de inversión en el que se analizó el futuro económico sobre un nivel de ingresos y egresos mediante un estudio financiero, llegando a obtener resultados factibles del proyecto. Posteriormente se describe la estructura organizacional en la que consta la parte administrativa y legal para un buen funcionamiento. Finalmente se determina los impactos tomando en cuenta el medio social, cultural, económico, educativo, turístico y ambiental. Demostrando una viabilidad y factibilidad positiva del proyecto.
Descripción : La protección de estos recursos inagotables brindará a sus habitantes la oportunidad de expresar su verdadera identidad, por el cual esto permitirá el crecimiento progresivo de un segmento de mercado interesado en compenetrarse con las realidades de otros lugares del mundo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1818
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ICO 264.pdfTESIS1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
RESUMEN EJECUTIVO 264.pdfTESIS68,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.