Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1825
Citar este ítem

Título : Sistema IVR automatizado. Aplictivo : implementación de un Sistema IVR automatizado para la administración de citas para los talleres de Comercial Hidrobo Toyota
Director : Orquera Andrade, Luis Miguel
Autor : Jácome Yépez, Gloria Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA-ADMINISTRACIÓN DE CITAS;SISTEMA IVR AUTOMATIZADO
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2-ene-2013
Resumen : El presente proyecto de tesis consiste en la implementación de un sistema IVR automatizado para los talleres de Comercial Hidrobo de la ciudad de Ibarra, mediante el uso de herramientas de código abierto. Aprovechando la implementación de una central telefónica basada en Asterisk, se pudo continuar con el proceso de implementación de un sistema IVR automatizado, para lo que fue necesario considerar la configuración de un servidor de altos requerimientos para que soporte el sistema IVR y el acceso a los servidores de base de datos de Comercial Hidrobo. Para lograr esta implementación se hizo uso de Elastix como herramienta de administración gráfica, además de la implementación de los distintos archivos de configuración pertenecientes al sistema operativo Centos versión 5.0.
Descripción : 1.1 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Se explica en forma general la descripción, funciones de la empresa y su organización. 1.1.1 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Comercial Hidrobo S.A. Comhidrobo es distribuidor autorizado de vehículos para las provincias de Imbabura y Carchi de vehículos de las marcas KIA, TOYOTA, NISSAN, RENAULT, HYUNDAI, MITSUBISHI y MAZDA, para lo cual dispone de funcionales instalaciones en las ciudades de Ibarra, Tulcán y Cayambe. Este Grupo Hidrobo Estrada se fundamenta en los principios éticos y profesionales establecidos por sus fundadores. Las personas que trabajan en las empresas mantienen esos principios y tienen el compromiso de superarse, de inspirar metas grandes, audaces y contribuir diariamente al progreso de las empresas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1825
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdfTESIS3,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Art_ Cientfco GJ.docArtículo Científico en español433 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.