Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1831
Citar este ítem

Título : Estudio de la autoestima del personal secretarial que labora en la Fiscalía de Imbabura y su influencia en la calidad del servicio al usuario
Director : Álvarez Tafur, Galo Fabián
Autor : Bosmediano Navas, Marcia Lorena
Cifuentes Alarcón, Cristina Del Camen
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : AUTOESTIMA-SECRETARIA;CALIDAD DEL SERVICIO-SECRETARIAS
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2011
Resumen : En el presente trabajo de investigación se detectó que en la actualidad, las Secretarias de la Fiscalía Provincial de Imbabura, enfrentan problemas de autoestima, que inciden en un bajo rendimiento, mala comunicación entre los usuarios y por lo tanto malas relaciones interpersonales dando como resultado una considerable baja en la productividad del trabajo que diariamente realizan. Otro grupo de problemas que se derivan de la autoestima es que muchas secretarias no encuentran la motivación suficiente para trabajar con ahínco, la fuerza de voluntad para vencer las dificultades propias de la vida de una profesional.
Descripción : Determinar el nivel de autoestima y la incidencia en el desempeño profesional de las Secretarias de la Fiscalía Provincial de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1831
Aparece en las colecciones: Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1222 TESIS.pdfTesis1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.