|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1838
Title: | Estudio y diseño de un manual de identidad corporativa para la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ortiz Dávila, Andrés David |
Authors: | Erazo Chamorro, Jose Daniel Flores Flores, Diego Renel |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | IMAGEN CORPORATIVA |
Issue Date: | 10-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 2-Aug-2011 |
Abstract: | El presente proyecto tiene como finalidad conocer como incide la falta de Identidad Corporativa de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte en los estudiantes, docentes y personal administrativo. Debido a la importancia que tiene la imagen visual, la principal razón de la presente investigación es aportar a que la Facultad tenga una Identidad Corporativa específica para destacarse y así lograr un mayor reconocimiento y prestigio en el mercado académico, esta investigación beneficiara principalmente a la Universidad Técnica del Norte, incluyendo a todos sus estudiantes, docentes y personal administrativo, por esta razón la propuesta está encaminada a diseñar un manual de Identidad Corporativa para la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología. |
Description: | Diseñar la Identidad Corporativa de la Facultad de Educación Ciencia y tecnología de la Universidad Técnica del Norte, para que sea posicionada y se actualice su imagen, visualmente genere un sentimiento de seguridad y refuerce valores. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1838 |
Appears in Collections: | Diseño Gráfico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT TESIS.pdf | TESIS | 1,48 MB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT DERECHOS DE AUTOR.pdf | AUTOR | 270,36 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.