Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1858
Citar este ítem

Título : Diseño de la iconografía de la música bomba del Valle del chota, en el tema de identidad.
Director : Ortiz Dávila, Andrés David
Autor : Garzón Chala, Janina Dayana
Imbaquingo Centeno, Jenny Alexandra
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ICONOGRAFIA;MÚSICA BOMBA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2011
Resumen : La difusión de la cultura enfatiza el uso de estrategias publicitarias, de símbolos iconográficos que están determinados a preservar, desarrollar y transmitir este gran acervo cultural a los futuras generaciones, es decir, que el diseño gráfico posibilitó la publicidad de la música bomba del Valle del Chota, una manifestación puramente de identidad afro. Cuyo género musical engloba mensajes con un fuerte contenido étnico que permitió mantener la identidad y la organización para luchar por sus derechos La difusión de la cultura enfatiza el uso de estrategias publicitarias, de símbolos iconográficos que están determinados a preservar, desarrollar y transmitir este gran acervo cultural a los futuras generaciones, es decir, que el diseño gráfico posibilitó la publicidad de la música bomba del Valle del Chota, una manifestación puramente de identidad afro. Cuyo género musical engloba mensajes con un fuerte contenido étnico que permitió mantener la identidad y la organización para luchar por sus derechos.
Descripción : Investigar las principales características iconográficas relacionadas con la música bomba para fortalecer la identidad cultural y visual, a través de la de publicidad el Valle del Chota.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1858
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT TESIS.pdf3,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.