Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1858
Citar este ítem

Title: Diseño de la iconografía de la música bomba del Valle del chota, en el tema de identidad.
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Garzón Chala, Janina Dayana
Imbaquingo Centeno, Jenny Alexandra
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ICONOGRAFIA;MÚSICA BOMBA
Issue Date: 10-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2011
Abstract: La difusión de la cultura enfatiza el uso de estrategias publicitarias, de símbolos iconográficos que están determinados a preservar, desarrollar y transmitir este gran acervo cultural a los futuras generaciones, es decir, que el diseño gráfico posibilitó la publicidad de la música bomba del Valle del Chota, una manifestación puramente de identidad afro. Cuyo género musical engloba mensajes con un fuerte contenido étnico que permitió mantener la identidad y la organización para luchar por sus derechos La difusión de la cultura enfatiza el uso de estrategias publicitarias, de símbolos iconográficos que están determinados a preservar, desarrollar y transmitir este gran acervo cultural a los futuras generaciones, es decir, que el diseño gráfico posibilitó la publicidad de la música bomba del Valle del Chota, una manifestación puramente de identidad afro. Cuyo género musical engloba mensajes con un fuerte contenido étnico que permitió mantener la identidad y la organización para luchar por sus derechos.
Description: Investigar las principales características iconográficas relacionadas con la música bomba para fortalecer la identidad cultural y visual, a través de la de publicidad el Valle del Chota.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1858
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT TESIS.pdf3,8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.