Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1977
Citar este ítem

Título : Instructivo para el proceso de selección e incorporación de administradores profesionales en la Instituciones Públicas y privadas de la provincia de Imbabura.
Director : Rosales Rivadeneira, Francisco Antonio
Autor : Bolaños Benavides, Cristina Valeria
Vásquez Recalde, María Susana
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : NSTRUCTIVO SELECCIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 25-may-2013
Resumen : La Provincia de Imbabura más conocida en el Ecuador como ¿La Provincia de los Lagos¿, por la cantidad de lagunas con las que cuenta y por su diversidad étnica y pluricultural de sus 6 cantones, que son visitados por turistas nacionales y extranjeros que han quedado maravillados por los hermosos paisajes que posee. Si bien es cierto en el último ordenamiento territorial, la provincia de Imbabura pertenece a la Región 1 comprendida también por las provincias de Carchi, Sucumbíos y Esmeraldas; cuenta con Instituciones Gubernamentales y Privadas que son el eje fundamental para el desarrollo económico, social y cultural de los Imbabureños. En la actualidad las Instituciones Gubernamentales han tenido un cambio transcendental, porque se encuentran más enfocadas en la atención a la ciudadanía, brindado de una manera eficiente los servicios de cada una de las instituciones esto se debe al apoyo del actual Gobierno, se encuentra preocupado por mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos. No hay que olvidarse que también en nuestra provincia existen empresas Privadas que han sido y seguirán siendo las fuentes de la actividad económica, las mismas que han logrado llegar a tener muchos reconocimientos a nivel Provincial. Regional y Nacional; por la trayectoria que tienen. Bajo estas premisas planteamos el tema de investigación denominado INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INCORPORACIÓN DE ADMINISTRADORES PROFESIONALES EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS DE LA PROVINCIA DE IMBABURA, a fin de detallar el Perfil Profesional de un Administrador de Empresas o Administrador Público así como también los cargos idóneos o afines a su perfil. Motivo por el cual se investigaran en las Instituciones Públicas y Privadas más representativas de la Provincia de Imbabura, si existe o no la presencia de Profesionales de la Administración y en que puestos se encuentran trabajando, para así tener una visión global de los mismos.
Descripción : Determinar la situación actual de los Administradores Profesionales, para la implementación de un Instructivo para el Proceso de Selección e Incorporación en las Instituciones Públicas y Privadas de la Provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1977
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen163,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
TESIS FINAL IMPRESA.pdfTesis2,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.