Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2073
Citar este ítem

Título : Respuesta a la reposición de líquidos a pacientes quemados adultos a nivel prehospitalario en el servicio de emergencias 9-1-1 de la ciudad de Ibarra, período 2004-2007
Director : Meneses Dávila, Mario Ramiro
Autor : Carrión Ochoa, Milady Noemí
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PACIENTES QUEMADOS;REPOSICION DE LIQUIDOS
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 23-oct-2008
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los esquemas de manejo y aplicación que utiliza el personal paramédico en la atención prehospitalaria en el servicio de emergencias en lo concerniente a la reposición de líquidos a pacientes adultos quemados, midiendo la eficacia de los sistemas de hidratación utilizados y aplicados actualmente a pacientes quemados por el personal de turno que labora en la atención prehospitalaria del servicio de emergencias.
Descripción : • Identificar los esquemas de manejo y aplicación, que utiliza el personal paramédico, en la atención prehospitalaria en el servicio de emergencia 9-1-1 de la ciudad de Ibarra. En respuesta a la reposición de líquidos a pacientes quemados adultos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2073
Aparece en las colecciones: Lic. en Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06 ENF 359 TESIS.pdf559,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.