Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2098
Citar este ítem

Título : Manual de procedimientos administrativos, financieros y contables para la empresa Trivento de la ciudad de Ibarra.
Director : Montúfar Carabalí, Cecilia Del Carmen
Autor : Salguero Quelal, María Dolores
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD;AUDITORÍA;MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 3-mar-2012
Resumen : El siguiente tema de investigación está basado en la elaboración de un “MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, FINANCIEROS Y CONTABLES PARA LA EMPRESA TRIVENTO DE LA CIUDAD DE IBARRA”. El propósito de este trabajo de investigación está encaminado a elaborar una guía que describa las actividades, tareas, requerimientos, procesos y procedimientos a seguir antes, durante y después de la organización de un evento. Con la finalidad de entender la realidad de los hechos de cada uno de los movimientos administrativos de la empresa “TRIVENTO” de la ciudad de Ibarra, es indispensable que esta organización disponga de un instrumento que mejore la conducción económica de los recursos provenientes del giro de negocio. Dicho manual permitirá aumentar la eficiencia de los empleados, quienes tendrán conocimiento de lo que deben hacer y cómo deben hacerlo, ayudará en la coordinación de actividades y evitará duplicidades, construyéndose en una base para el análisis posterior del trabajo y el mejoramiento continuo de los procedimientos. En cuanto a su contenido este tema de investigación abarca cuatro capítulos, los cuales se realizaron de manera clara y sencilla para su fácil entendimiento y comprensión.
Descripción : El siguiente tema de investigación está basado en la elaboración de un “MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, FINANCIEROS Y CONTABLES PARA LA EMPRESA TRIVENTO DE LA CIUDAD DE IBARRA”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2098
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 314 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis1,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 314 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen ejecutivo12,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.