Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2161
Citar este ítem

Título : Caracterización y diseño del sistema de planificación operativa para el Gobierno Provincial de Imbabura GPI.
Director : Montenegro Jiménez, Mario Estuardo
Autor : Reyes Pantoja, Wilson Hernán
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA;PLANIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 28-jul-2011
Resumen : En el desarrollo de la presente investigación se han identificado los siguientes problemas: la Gestión del Gobierno Provincial de Imbabura GPI fue el débil proceso de Planificación Operativa PO, Seguimiento y Evaluación en la ejecución de los proyectos y actividades, hace que los productos, resultados, impactos y gestión de sus inversiones, sean medianamente efectivos, para resolver este problema se planteó como objetivos, caracterizar y diseñar un sistema de PO, Seguimiento y Evaluación, orientado a optimizar sus inversiones, articulándolo a los procesos de Planificación Nacional, Regional y Local. Esta investigación, se fundamenta al amparo de la Constitución del Ecuador, el COOTAD, el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas y la Ley de Participación Ciudadana. La propuesta se concentró en el rediseño de varios macroprocesos e instrumentos técnicos, administrativos y financieros, en la identificación de estrategias y directrices del nuevo modelo de gestión provincial y en definir nuevas políticas públicas provinciales; finalmente se determinó un sistema de indicadores con el objeto de cuantificar y cualificar los resultados, impactos y el nivel de gestión del GPI.
Descripción : Caracterizar el Sistema de Programación Operativa que desarrolla el Gobierno Provincial de Imbabura GPI. Diseñar un sistema de Programación Operativa, Seguimiento y Evaluación, orientado a optimizar las inversiones del GPI y articular a los procesos de Planificación Nacional PNBV, Regional y Local.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2161
Aparece en las colecciones: Publicaciones Postgrado



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.