Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2189
Citar este ítem

Título : Plan de marketing estratégico para desarrollar y fortalecer imagen corporativa de la empresa HONDA y YAMAHA de la ciudad de Ibarra.
Director : Torres Acosta, Vicente Gerardo
Autor : Vizcaíno Ávila, Milton Javier
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 12-mar-2012
Resumen : Para la ejecución de este proyecto se implementa un Plan de Marketing estratégico de imagen corporativa que emplea estrategias y herramientas de marketing y publicidad ATL y BTL, conjuntamente con nuevas herramientas tecnológicas. Se quiere alcanzar que la empresa logre un posicionamiento en la ciudad de Ibarra, y tener mayor acogida y reconocimiento, en cuanto a información y difusión de la marca para informarse de todo con respecto a la empresa en sí y lo que ofrece y darles la primera opción de preferencia y de compra. El propósito del plan es generar propuestas estratégicas a fin de obtener el reconocimiento de la empresa, dando nuevas posibilidades de compra en transportación, promover la imagen de la empresa para que tenga una mayor acogida.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional de la Empresa Honda y Yamaha de la ciudad de Ibarra, con la realización e implementación de un plan de marketing para identificar y analizar y perfeccionar el posicionamiento de la empresa, a través de la identificación de fortalezas y debilidades.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2189
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 36 Tesis Milton Viscaino.pdfTesis2,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 36 RESUMEN EJECUTIVO Milton Viscaino.pdfResumen ejecutivo269,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.