Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2227
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de revisión vehicular y control de emisión de gases de escape, previa a la matriculación y prevención de la contaminación ambiental
Director : Tapia Gudiño, Fausto Eduardo
Autor : Torres Meneses, Angélica Margarita
Valladares Quinteros, Edwin Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CENTRO DE REVISION VEHICULAR;CONTROL AMBIENTAL
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 23-sep-2010
Resumen : La presente investigación tiene por objeto realizar un diagnóstico situacional a través de un FODA con la finalidad de determinar la condición del parque automotor y la actual condición de contaminación ambiental, elaborar un marco teórico que sustente el proyecto mediante la investigación bibliográfica o documental, determinar los impactos y diseñar una propuesta alternativa, financiera para la implementación del centro.
Descripción : La contaminación ambiental constituye uno de los problemas más críticos que afectan a nuestro mundo, por el excesivo crecimiento automotriz; en cantidad tal, que cause efectos adversos en el hombre, en los animales, vegetales o materiales expuestos a dosis que sobrepasen los niveles aceptables en la naturaleza. Debido a las emisiones en la atmósfera terrestre, en especial, de dióxido de carbono. Los contaminantes principales son los productos de procesos de combustión convencional en actividades de transporte, industriales, generación de energía eléctrica y calefacción doméstica, la evaporación de disolventes orgánicos y las emisiones de ozono y freones.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2227
Aparece en las colecciones: Ing. en Mantenimiento Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 887 PORTADA TESIS.pdfPortada78,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 887 paginas preliminares.pdfPreliminares Tesis138,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 887 ANTEPROYECTO Mayo2010.pdfArtículo Principal2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.