Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2264
Citar este ítem

Título : Análisis Energético Para Determinar Los Correctivos A Los Disturbios Eléctricos En Las Instalaciones De La Planta De Producción Textil ¿San Miguel¿ De Empresas ¿Pinto S.A.¿ Dentro Del Área De Concesión De La Empresa Regional Norte S.A.
Director : Vásquez Brito, Alfonso Mauricio
Autor : Santacruz Cruz, Hugo Bayardo
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ENERGÉTICO;MANTENIMIENTO ELÉCTRICO
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Resumen : El propósito de la presente investigación fue realizar un análisis energético para determinar los correctivos a los disturbios eléctricos en las instalaciones de la planta de producción textil ¿San Miguel¿ de empresas ¿Pinto S.A.¿, con el objeto de determinar los correctivos a los disturbios eléctricos existentes y propone alternativas de ahorro de energía mediante un uso adecuado de la maquinaria, energía que está siendo abastecida por la Empresa Regional Norte S.A. EMELNORTE que realiza el suministro de energía. Luego de analizar e interpreta la información que fue almacenada, teniendo en cuenta que este análisis se complementó con otro tipo de información entre los que se incluye facturas de consumos, mediciones en tableros de distribución, manuales de equipos, etc. lo cual sirvió para establecer el estado en que se encuentra el sistema e identificar los centros de mayor consumo de energía, lo que permitió plantear la propuesta alternativa en base a una evaluación técnica y económica viable
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2264
Aparece en las colecciones: Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESUMEN ESPAÑOL.pdf63,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
RESUMEN INGLÉS.pdf63,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis Hugo Santacruz.pdf4,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.