Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2270
Título : Calidad De Atención Que Presta El Personal De Enfermería Del Subcentro De Salud San Pablo Y Su Relación Con El Nivel De Satisfacción Del Usuario, Durante El Periodo 2011-2012.
Director : Guzmán Bastidas, Aida Beatriz
Autor : Pabón Jurado, Paola Fernanda
Cañarejo Andrango, Andrea Estefanía
Palabras clave : CALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA;ATENCIÓN DE ENFERMERÍA;CALIDAD DE ATENCIÓN;ENFERMERÍA
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha creación : 12-jul-2013
Resumen : La presente investigación se refiere a la calidad de atención que presta el personal de enfermería hacia el usuario, al momento de ser atendido en el Subcentro de salud de “San Pablo”, constituyéndose así el personal de enfermería en el principal reflejo, para ser calificado el Subcentro como una área de salud que presta atención de calidad y calidez. El tipo de estudio fue descriptivo con un diseño transversal, es decir, los datos proporcionados por los usuarios, permitieron describir la situación actual de la atención de enfermería, tal y como aparece en la realidad en este caso, cómo se desarrolla en la actualidad.
Descripción : Determinar la calidad de atención que presta el personal de enfermería del Subcentro de Salud San Pablo y su relación con el nivel de satisfacción del usuario, durante el periodo 2011-2012?
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2270
Aparece en las colecciones: Lic. en Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06 ENF 529 TESIS COMPLETA.pdfTesis1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
06 ENF 529 GUIA.pdfGuia841,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
06 ENF 529 ARTICULO CIENTIFICO.pdfArtículo369,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.