Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2292
Citar este ítem

Título : Estudio de la creatividad en la redacción de cuentos en los estudiantes de séptimo año de educación básica de las escuelas particulares San Juan Diego, Nuestra Señora de Fátima y fiscal mixta Mercedes Suarez de Troya de la ciudad de Ibarra
Director : Alarcón Rivadeneira, Julio César
Autor : Carranza Fajardo, Cecilia Amparo
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CREATIVIDAD LITERARIA;CUENTOS
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 2009
Resumen : El objetivo de la presente investigación es mejorar el nivel de creatividad en la redacción de cuentos en los estudiantes del séptimo año de educación básica, diagnosticar el nivel de creatividad del los estudiantes, determinar la forma de aplicación de técnicas y estrategias metodológicas permiten el desarrollo y mejoramiento de la creatividad, elaborar una guía didáctica que contribuya al desarrollo y mejoramiento y difundirla en docentes y estudiantes.
Descripción : Mejorar el nivel de creatividad en la redacción de cuentos en los estudiantes del 7º años de Educación Básica de las Escuelas Particulares Nuestra Señora de Fátima, San Juan Diego, y Fiscal Mixta Mercedes Suárez de Troya. a través de la aplicación de técnicas para fortalecer su desarrollo intelectual y cultural.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2292
Aparece en las colecciones: Lenguaje y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 727 TESIS.pdf1,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.