Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2310
Citar este ítem

Título : Causas y efectos provocados por la eliminación de la basura en la comunidad de Chanupamba del cantón Pimampiro
Director : Cevallos Jiménez, Edgar Edmundo
Autor : Diaz Villalobos, Ana María
Trujillo Ruiz, Alba Germania
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : BASURA;AYUDA
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Resumen : Es un proceso que consiste en reconocer valores y aclarar conceptos, con objeto de fomentar las aptitudes y actitudes necesarias para comprender las interrelaciones del hombre, su cultura y la naturaleza. Para conseguir un enfoque ambiental en el comportamiento de la sociedad no es suficiente con una información sencilla, sino complementarla con la socialización de la comunidad. Los objetivos de la educación ambiental se profundizan en motivación y toma de conciencia de la población respecto a los problemas ambientales y la búsqueda de soluciones.
Descripción : El objetivo del presente trabajo de investigación es diseñar estrategias orientadas a una adecuada eliminación de los desechas que permitan a la población generar hábitos de reciclaje de la basura orgánica e inorgánica, investigando cuáles son las prácticas actuales sobre la eliminación de los desechos que realizan los habitantes de la comunidad, se diseñará y elaborará un folleto con estrategias que ayuden a la concienciación y manejo de buenos hábitos.El objetivo
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2310
Aparece en las colecciones: Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Folleto.pdf4,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.