Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2313
Citar este ítem

Title: Las relaciones humanas y el comportamiento de las secretarías ejecutivas del Gobierno Provincial de Imbabura con sus clientes internos.
metadata.dc.contributor.advisor: Pule Andrade, Galo Florencio
Authors: Andino Valverde, Jenny Ruby
Keywords: RELACIONES HUMANAS;COMPORTAMIENTO HUMANO
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 25-Feb-2011
Abstract: La presente investigación se realizo en el ¿Gobierno Provincial de Imbabura¿, en la que participaron las Secretarías Ejecutivas de las dieciséis Direcciones Departamentales y sesenta y ocho clientes internos de esta institución. El propósito de esta investigación fue valorar la importancia de las buenas actitudes dentro de las relaciones interpersonales, para así obtener un clima laboral adecuado. Este trabajo se justifico por cuanto tiene un valor teórico, porque mi objetivo es mejorar el comportamiento de las Secretarías Ejecutivas con los clientes internos, ya que detecte que el ambiente laboral que se vive dentro del Gobierno Provincial de Imbabura, no es el apropiado. Se estableció una serie de procedimientos a seguir, indispensables para desarrollar las actitudes presentadas en este trabajo, lo cual es muy importante para que la Secretaria Ejecutiva entienda cuán valiosa es su función dentro de la institución. Esta investigación es descriptiva, la cual consiste en hallar respuesta a preguntas mediante el empleo de procesos científicos. En conclusión, una vez llevado a cabo este proyecto, puede observar que debido al comportamiento que poseen la mayoría de las Secretarias, sus compañeros tienen una mala imagen de ellas, y consideran que tienen la preparación profesional; pero, que no saben convivir dentro de la institución; es decir han deteriorado el verdadero significado de ser Secretaria.
Description: Identificar el comportamiento que tienen las Secretarias Ejecutivas que laboran en el Gobierno Provincial de Imbabura con los clientes internos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2313
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT TESIS.pdfTESIS2,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT RESUMEN.pdfRESUMEN115,64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT AUTOR.pdfAUTOR178,93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.