Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2358
Title: "Plan de comercialización y ventas para la Empresa Productos El Chinito S.C.C de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura"
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Quelal Herrera, Marilín Adriana
Keywords: PLAN DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS;MERCADOTECNIA;PRODUCTOS EL CHINITO S.C.C;IBARRA
Issue Date: 9-Jan-2014
metadata.dc.date.created: 1-Mar-2013
Abstract: Todos los conocimientos adquiridos en mis años de estudio en la Universidad Técnica del Norte, han sido mi soporte y sustento para llevar a cabo de manera profesional el desarrollo de mi trabajo de grado. Es así que se plantea la Elaboración de un Plan de Comercialización y Ventas enfocado en aspectos como: la importancia de la imagen corporativa, la comercialización y distribución de los productos, los medios de comunicación, la capacitación al personal, entre otras, todo esto posterior al análisis de datos y planificación. Desde la concepción del proyecto de investigación, la recolección de información nos da la pauta para proponer con la ayuda de los directivos de la empresa un plan para mejorar las ventas y la comercialización de los productos, el mismo que incluirá temas relacionados con el marketing, es decir una campaña publicitaria que se ajuste a la realidad de la empresa y al mismo tiempo ayude a que las personas lleven en su mente la marca MORO y la relacionen con los productos que comercializa. Es necesario además concientizar que el éxito de la aplicación de un proyecto requiere necesariamente del compromiso de todos los miembros que desean el éxito, por ello con ayuda de los directivos, el ingenio, la creatividad y la buena toma de decisiones logrará alcanzar los objetivos propuestos.
Description: Diseñar un Plan de Comercialización y Ventas para la Empresa Industrial Productos El Chinito S.C.C de la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2358
Appears in Collections:Ing. en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 066 TESIS.pdf02 IME 066 Tesis2,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 066 RESUMEN EJECUTIVO.pdf02 IME 066 Resumen Ejecutivo37,18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.