Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2380
Title: Plan de marketing para la empresa abastos y Confitería Mi Tío de la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura.
metadata.dc.contributor.advisor: Clerque Pérez, Lidia Margarita
Authors: Aguirre Zuleta, Diana Guadalupe
Keywords: PLAN DE MARKETING;EMPRESA ABASTOS Y CONFITERÍA;ABASTOS Y CONFITERÍA;MI TÍO;IBARRA;IMBABURA
Issue Date: 10-Jan-2014
metadata.dc.date.created: 21-Mar-2011
Abstract: El presente plan de Marketing, aborda la problemática que tienen la empresa Abastos y Confitería Mi Tío de productos de primera necesidad y consumo masivo, que se ha visto afectada con los nuevos cambios políticos y alta de tasas arancelarias, en la cual se da a conocer el problema principal de ausencia de estrategias para la comercialización de dichos productos a los mercados de la ciudad de Ibarra, lo cual ha causado que sus beneficios sean disminuidos. Este Plan de Marketing es una herramienta muy fundamental para la gestión administrativa, contable, financiera y sobre todo comercial, a fin de que logre la venta de los productos en términos económicos aceptables para la empresa; además contendrá aportes muy importantes que servirán directa e indirectamente para mejorar su gestión organizacional, su trabajo en equipo, a fin de brindar un mejor servicio y atención al cliente tanto interno (proveedores y empleados) como externo (clientes potenciales y finales).
Description: El plan de Marketing de la empresa “Abastos y confitería mí Tío” es plasmar el objetivo y propósitos para alcanzar una necesidad, se basa en el esquema básico del plan y el objetivo general de la empresa.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2380
Appears in Collections:Ing. en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 42 TESIS.pdf22,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.