Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2416
Citar este ítem

Título : Plan de marketing estratégico para la promoción y difusión de la marca y el catálogo de productos y servicios de la empresa de turismo y Yuratours, en la provincia del Carchi y sus sucursales.
Director : Chiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
Autor : Luna Chulde, Angel Javier
Farinango Tanicuchi, Erika Katherine
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA MARCA Y EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS;EMPRESA DE TURISMO YURATOURS;CARCHI
Fecha de publicación : 17-ene-2014
Fecha de creación : 4-dic-2013
Resumen : El presente Plan De Marketing Estratégico Para La Promoción Y Difusión De La Marca Y El Catálogo De Productos Y Servicios De La Empresa De Turismo Yuratours, En La Provincia Del Carchi Y Sus Sucursales, se ha planteado en base a capacitaciones en atención al cliente, posicionamientos de la marca a través de medios publicitarios, utilización adecuada de tecnología que posee la empresa, presencia de la marca en diferentes eventos, motivación al personal y creación de paquetes para realizar actividades de turismo receptivo, debido a que existe un nuevo nicho de mercado en la provincia del Carchi que aún no ha sido conquistado, lo cual permitirá posicionar la marca y fidelizar a clientes actuales y potenciales. A continuación se establece los aspectos que se han tratado en cada fase del proceso realizado en el desarrollo del proyecto, el mismo que cuenta con cuatro capítulos, conclusiones y recomendaciones. El primer capítulo se refiere al diagnóstico situacional de la empresa de manera interna y externa, la información obtenida se basa en datos reales extraídos de encuestas y entrevistas realizadas al personal de la empresa y posibles clientes de la provincia del Carchi. El capítulo dos contiene el marco teórico, el cual está compuesto por conceptos y definiciones teóricas que se utilizan en el desarrollo del proyecto. El tercer capítulo posee estrategias de marketing para promocionar y difundir la marca y el catálogo de productos y servicios de la empresa en donde se detallan los objetivos y actividades a seguir, además de la creación de paquetes para promocionar los principales lugares turísticos demandados de la provincia del Carchi a través del turismo receptivo. En el capítulo cuatro se establece los posibles impactos que generará la implementación de este proyecto. Para finalizar se realizar se presenta las conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Diseñar un Plan de Marketing Estratégico para la promoción y difusión de la marca y el catálogo de productos y servicios de la empresa de turismo YURATOURS, en la Provincia del Carchi y sus sucursales.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2416
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 078 TESIS.pdfTesis5,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.