Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2593
Citar este ítem

Título : Manual de procedimientos administrativos financieros y contables para radio la premier 91.9 F.M. delo cantón Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Lara Villegas, Luis Eduardo
Autor : Guaman Tambi, Sonia Nohemi
Muenala Guagalango, Blanca Esperanza
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS;CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Fecha de publicación : 11-mar-2014
Fecha de creación : 23-oct-2013
Resumen : Los medios de comunicación son de vital importancia para emitir información oportuna a la ciudadanía, a través del presente trabajo se inició con el diagnóstico y la aplicación de técnicas de investigación, donde nos permitirá conocer la real situación y determinar las necesidades y falencias, llegando a determinar la inexistencia administrativa, financiera y contable. Una vez identificado el problema de la investigación se procedió a sustentar el proyecto con argumentos teóricos recopilados de fuentes bibliográficas, mismas que fundamentan la propuesta de elaborar un MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS FINANCIEROS Y CONTABLES PARA RADIO LA PREMIER 91.9 F.M., DEL CANTÓN IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA, con el propósito de mejorar la gestión de los recursos con la coordinación eficiente de las funciones y responsabilidades del personal que la conforman, mediante un orgánico estructural que ayude a establecer con claridad las jerarquías y puestos de trabajo, además se crea un reglamento interno de trabajo y el código de ética que mejore las relaciones laborales, a su vez se analizará las políticas y procedimientos contables – financieros del manejo económico de la radio. Se analizan los impactos social, económico, ético y educativo dando como resultado un impacto general positivo. Finalmente se expone las conclusiones y recomendaciones resultado de la investigación en el cual se puede evidenciar los problemas y posibles soluciones lo que contribuirá al fortalecimiento y crecimiento de este medio.
Descripción : GENERAL Realizar un diagnóstico situacional de radio La Premier 91.9 F.M. para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2593
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 702 TESIS.pdfTesis2,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.