Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2607
Citar este ítem

Título : Estudio de la tecnología Oracle APEX para el desarrollo de aplicaciones Web móviles con el prototipo en Software Libre, sistema de Gestión de pedidos y despachos
Director : Pusdá Chulde, Marco Remigio
Autor : Heredia Enríquez, Rodolfo Bayardo
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TECNOLOGÍA;SOFTWARE LIBRE;APLICACIONES MÓVILES;SISTEMAS COMPUTACIONALES;ORACLE APEX
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Fecha de creación : 2-ene-2014
Resumen : En el capítulo I del presente documento se redacta la visión, misión y los problemas de la empresa GESTOR, asesoría empresarial, lo que lleva a la descripción de los objetivos, justificación y el alcance del desarrollo de los módulos de pedidos y despachos de mercadería. En el capítulo II se enfoca en el estudio de la nueva herramienta de desarrollo web Oracle Application Express (APEX) incluido HTML5 en su plantilla de páginas, detallando su arquitectura, característica y componentes, además la descripción de la nueva tecnología de adaptación de las páginas web a dispositivos móviles como es jQuery Mobile. En los capítulos III, IV, V y VI se centra en al análisis y desarrollo de un sistema de pedidos y despachos de mercadería para pequeñas y medianas empresas, utilizando la metodología de documentación RUP, describiendo sus fases de desarrollo, la visión del proyecto, el plan de desarrollo, especificaciones de caso de uso, diagramas de actividades, diagramas de secuencia, modelo de datos, diccionario de datos, la implementación del sitio web al internet, configuración del servidor de reportes, validación de la aplicación especificando los casos de pruebas, recomendaciones y conclusiones. En los Anexos se presenta la creación del sistema de pedidos y despacho con el uso de la herramienta Oracle Application Express, manuales de operación del aplicativo, la incorporación del framework jQuery Mobile en las páginas web.
Descripción : Estudiar la tecnología Oracle Apex para desarrollar aplicaciones web móviles y mejorar la gestión de pedidos y despachos en pequeñas y medianas empresas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2607
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 289 Tesis.pdfTesis14,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.