Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2615
Citar este ítem

Título : Aplicación distribuida Web-Móbil administrable para la gestión y difusión Geo-localizada de atractivos turísticos y hoteles par ala ciudad de Ibarra, con tecnología GIS y Software libre
Director : Reascos Paredes, Irving Marlon
Autor : Morales De La Torre, Jairo Alberto
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : GESTIÓN MÓVIL;GEO LOCALIZADA;TURISMO;WEB MÓVIL
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Fecha de creación : 15-dic-2013
Resumen : El presente documento detalla todos los pasos que se siguieron a la hora de implementar la aplicación distribuida, y que permitió elegir las herramientas adecuadas a la hora de su selección, para obtener un óptimo desempeño y cumplir con el propósito de publicar información turística. El gestor de contenidos web para la promoción de la información turística se desarrolló utilizando altos estándares de calidad, los cuales se basan en los conceptos de: diseño adaptativo, interfaz multinavegador, componentes bootstrap, objeto AJAX y generación de servicios web REST. La información geográfica fue tratada mediante el uso de la API de OpenLayers y postGIS.
Descripción : Implementar la aplicación distribuida web-móvil administrable para la gestión y difusión geo-localizada de atractivos turísticos y hoteles de la ciudad de Ibarra, con tecnología GIS y Software Libre.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2615
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 283 TESIS .pdfTesis6,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.