Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2618
Citar este ítem

Título : Diseño, desarrollo e implementación del sistema informático de registro de movilización y mantenimiento de vehículos y maquinarias del Gobierno Municipal de Otavalo
Director : Mena Páez, Edgar Alfredo
Autor : Yamberla Ipiales, José Manuel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA DE REGISTRO;MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;MAQUINARIAS;MUNICIPIO OTAVALO
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Fecha de creación : 15-jul-2013
Resumen : A continuación se describe de manera rápida lo que es la tecnología ASP.NET MVC (Active Server Pages. NET Model View Controller), componentes Web y los servicios de Reportes XtraReports, las mismas que están integradas para el desarrollo e implementación de un sistema para el intranet del Gobierno Municipal de Otavalo. El sistema está desarrollado utilizando las tecnologías y componentes antes mencionados, cuyo nombre es VM_GMOSystem (Sistema de Registro de Movilización y Mantenimiento de Vehículos y Maquinarias del Gobierno Municipal de Otavalo), el mismo que permite registrar todas las movilizaciones de vehículos y maquinarias del Municipio de Otavalo, cuya información se guardarán de forma automática en la Base de Datos SQL Server; tanto la grabación y la extracción de información se realizará de forma automática. En cuanto a los reportes, se puede extraer la información, dependiendo de los requerimientos ya establecidos en el sistema, como por ejemplo la lista de suministros de combustibles, las movilizaciones y mantenimientos de los vehículos y maquinarias en una determinada fecha. Además se puede realizar las búsquedas de la información requerida como por ejemplo los vehículos de la misma marca. Para los roles de usuario está implementada una página, en donde se asignarán los menús a cada tipo de usuario. El lenguaje de programación utilizado es C#.
Descripción : • Mejorar la calidad de vida de la población del cantón Otavalo, en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico Cantonal - “Plan de Vida de Otavalo”, a través del desarrollo de las fortalezas de la ciudadanía mediante la aplicación de una política participativa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2618
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 280 TESIS .pdfTesis13,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.