Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2635
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una hostería receptora de turismo extranjero en la comunidad de pucara de san Roque cantón Antonio ante provincia de Imbabura
Director : Pineda Carrillo, Marlon Alejandro
Autor : De La Torre Maldonado, Silvia Alexandra
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;TURISMO;HOSTERÍA;PUCARÁ;SAN ROQUE
Fecha de publicación : 18-mar-2014
Fecha de creación : 14-oct-2011
Resumen : Con este proyecto se pretende mejorar la calidad de vida de la comunidad, ya que en el sector donde se escogió para implantar el centro turístico no existe este tipo de servicios, lo que ha implicado que las personas no puedan gozar de los atractivos turísticos del sector por la falta de albergue en el lugar. Lo importante de éste centro es que tiene los servicios de alimentación, hospedaje y esparcimiento para brindan una excelente atención a los visitantes. Para el normal funcionamiento del centro turístico se requerirá de una inversión total de 156.628,95 de los cuáles el 40% del capital es propio y el 60% bajo financiamiento con un crédito bancario pagadero a 20 meses plazo. El proyecto turístico en general desde el punto de vista económico resulta viable y atractivo.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una Hostería receptora de turismo extranjero en la comunidad de Pucará de San Roque cantón Antonio Ante Provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2635
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 180 TESIS.pdfTesis8,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 180 RESÚMEN EJECUTIVO.pdfResumen ejecutivo10,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.