Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2730
Citar este ítem

Título : Aplicación de la Propiocepción en el tratamiento fisioterapéutico del esguince de tobillo en etapa resolutiva en futbolistas profesionales del Club valle del Chota de la Provincia de Imbabura, En el año 2011
Director : Potosí Moya, Verónica Johanna
Autor : Esparza Echeverría, Katherine Geovanna
Vásquez Bonilla, Johanna Verenice
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PROPIOCEPCIÓN;FISIOTERAPÉUTICO;ESGUINCE DE TOBILLO;FUTBOLISTAS PROFESIONALES
Fecha de publicación : 1-abr-2014
Fecha de creación : 22-feb-2012
Resumen : La presente investigación se enfoca en un diseño cualitativo, descriptivo y propositivo, qu 011. El protocolo determinó un esquema de entrenamiento de la propiocepción como herramienta de prevención de lesiones y potencialización de las capacidades deportivas de los integrantes del Club. Con la aplicación de esta investigación se pretende llegar al paciente, dándole a conocer todo lo relacionado a su patología e indicarle cuál sería su tratamiento más adecuado, en este caso rehabilitación con la aplicación de ejercicios propioceptivos, devolviéndole su independencia y rendimiento laboral adecuado; al mismo tiempo indicarle cuales serían sus consecuencias posteriores si no cumple a cabalidad con las indicaciones prescritas.
Descripción : Aplicar la Propiocepción en el tratamiento fisioterapéutico del esguince de tobillo en etapa resolutiva en futbolistas profesionales del Club valle del Chota de la Provincia de Imbabura, En el año 2011.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2730
Aparece en las colecciones: Lic. en Terapia Física Médica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06 TEF 003 TESIS.pdfTesis3,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.