Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2744
Citar este ítem

Título : Modelos de gestión en la comunicación organizacional, que dinamice los procesos internos y externos en el cumplimiento de los objetivos institucionales del Gobierno autónomo descentralizado del Municipio de Urcuquí durante el año 2012. Propuesta de alternativa.
Director : Revelo Ruiz, José Luciano
Autor : Rodríguez Ortega, Cesar Stalin
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MODELOS DE COMUNICACIÓN;CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS;DINAMICE PROCESOS
Fecha de publicación : 9-abr-2014
Fecha de creación : 6-mar-2013
Resumen : El presente trabajo es Tesis de Licenciatura en la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte que tuvo como problema el siguiente: “MODELOS DE GESTIÓN EN LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, QUE DINAMICE LOS PROCESOS INTERNOS Y EXTERNOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DEL MUNICIPÌO DE SAN MIGUEL DE URCUQUÌ DURANTE EL AÑO 2012”. PROPUESTA ALTERNATIVA. La comunicación organizacional comprende a todas aquellas entidades que, de un modo u otro, contribuyen a aumentar y consolidar el bienestar sociocultural de la población y que inciden en el desarrollo personal y comunitario fundamentado sobre los principios de compromiso y equidad6que impongan hábitos relacionales; que se apoye sobre estructuras de reciprocidad abierta y dinámica; que se corresponda con los enormes cambios sociales venideros; que acceda a las formalidades desde la referencia humana; que permita un compromiso social activo y el desarrollo integral de individuos y comunidades. Si así pensamos hemos de resolver que gran parte de la preocupación orgánica de una entidad además se debe orientar hacia la fundamentación y consolidación de la comunicación como herramienta básica. La presente investigación, se considera que contribuye de manera significativa al mejoramiento del GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL MUNICIPÌO DE SAN MIGUEL DE URCUQUÌ, con esta propuesta se permite mejorar la utilización de los recursos y la imagen de la institución.
Descripción : Diseñar un modelo de gestión de comunicación organizacional que dinamice los procesos internos y externos en el cumplimiento de las metas institucionales. Propuesta alternativa a realizarse en el Municipio de Urcuqui.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2744
Aparece en las colecciones: Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1592 TESIS.pdfTesis2,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.