Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2747
Citar este ítem

Título : El desarrollo de una conciencia ecológica en base a la aplicación de estrategias metodológicas en el área de Ciencias Naturales en las estudiantes de los décimos años de educación básica del Instituto Tecnológico Superior Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui. Propuesta alternativa
Director : Echeverría Vaca, Ángel Gabriel
Autor : Sevillano Báez, Lira Del Pilar
Guzmán Araque, Adriana Teresa
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONCIENCIA ECOLÓGICA;CIENCIAS NATURALES;AOLICACIÓN DE ESTRATEGÍAS
Fecha de publicación : 9-abr-2014
Fecha de creación : 21-ene-2011
Resumen : La presente investigación es la descripción de uno de los aspectos más importantes que se toma en cuenta para lograr el Desarrollo de la Conciencia Ecológica en las estudiantes, en forma particular nos orientamos a desarrollar estrategias metodológicas ecológicas que promuevan el desarrollo de la conciencia ecológica y por ende el amor, el respeto por la naturaleza ya que estamos en la obligación de restituir responsablemente los beneficios y bondades que nos brinda. La propuesta es una guía didáctica con estrategias metodológicas de tipo ecológico que contribuirán al desarrollo de una conciencia ecológica en los estudiantes de las décimos años de educación básica del Instituto Tecnológico Superior Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqu.
Descripción : Determinar cómo influye la utilización de las estrategias metodológicas para el desarrollo de una conciencia ecológica en el área de Ciencias Naturales en las estudiantes de los décimos años de educación básica del Instituto Tecnológico Superior “Alberto Enríquez”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2747
Aparece en las colecciones: Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 948 TESIS.pdfTesis1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.