Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2804
Citar este ítem

Título : Los programas de diseño para la elaboración de una campaña audiovisual alternativa, a través del spot televisivo, que permita la motivación del cuidado del ambiente, para el cantón Cayambe, durante el 2013.
Director : Revelo Ruiz, José Luciano
Autor : Cusme Mejía, Cristian Israel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PROGRAMAS DE DISEÑO;CAMPAÑA AUDIOVISUAL;SPOT TELEVISIVO;CAYAMBE
Fecha de publicación : 30-abr-2014
Fecha de creación : 10-mar-2014
Resumen : Cayambe actualmente requiere de difusión de mensajes que motiven a las personas en el cuidado y conservación del ambiente, de tal modo que el objetivo general del presente proyecto es, emplear los programas de diseño para la elaboración de una Campaña Audiovisual Ambiental del Cantón, con una imagen visual diferente y características propias de la región para los turistas nacionales y extranjeros, que exploran y visitan nuestro patrimonio. Para llegar a ello me he apoyado en los objetivos específicos los cuales puedo mencionar: Elaborar un marco conceptual que permita la demostración del proceso audiovisual con los programas de diseño, Realizar un diagnóstico de la necesidad de la población para informarse de los daños que causan la contaminación del ambiente, permitiendo la aplicación de éstos, en el diseño de la campaña audiovisual, y por último elaborar la propuesta para su respectiva difusión en los medios locales de televisión. La necesidad de la elaboración de una campaña audiovisual se ha obtenido gracias a los resultados que se obtuvieron en las encuestas, por lo cual se concluye que la mayoría de moradores de las diferentes parroquias están al alcance de ser informadas a través de un medio de televisión, pues el 90% de pobladores afirman que los medios de televisión local de Cayambe son los mejores medios para difundir una campaña de motivación ambiental y así enriquecer la producción nacional y a la vez dar un mejor realce nuestro patrimonio. Por consiguiente se demuestra una campaña ambiental a través del spot televisivo con contenidos del diseño gráfico y producción audiovisual. El diseño gráfico y la producción audiovisual son complementos importantes para una buena presentación sin ninguna de ellas no se puede decir que es un medio audiovisual.
Descripción : Estudiar los programas de diseño para la elaboración de una campaña audiovisual alternativa, que permita la motivación al cuidado del ambiente para el cantón Cayambe.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2804
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1887 TESIS .pdfTesis7,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.